Adsense

jueves, 26 de abril de 2012

Dejar de quejarse y empezar a Vivir: Enseñanzas de Robin Sharma


Deja de quejarte de que no tienes tiempo para ti y levántate una hora antes.

De ti depende,así que ¿porque no hacerlo? Deja de quejarte de que no eres capaz de hacer ejercicio con todo lo que tienes que hacer estos días. 

Si duermes siete horas por la noche y trabajas ocho horas al día, te siguen quedando más de sesenta y tres horas semanales libres para hacer todas las cosas que quieres hacer.

Esto suma doscientas cincuenta y dos horas mensuales y tres mil veinticuatro horas anuales para emplearlas en aquellas cosas que te interese trabajar en tu vida.

Nunca ha habido una época en la que vivir sea más estimulante en la historia del mundo que la actual, y tu tienes la oportunidad de aprovechar las infinitas posibilidades que cada día ofrece.

Si no te sientes todo lo realizado, o feliz,o prospero, o sereno que sabes que podrías ser, deja de culpar a tus padres, o a la economía, o a tu jefe y asume toda la responsabilidad por las circunstancias en las que te hallas. Ese será el primer paso para llegar a ver de una manera totalmente nueva tu vida, y el punto de inicio de una mejor manera de vivir. 

Toma decisiones mejor fundadas en lo relativo a los pensamientos que permitirás que entren en tu mente,así como en cuanto a la actitud con la que enfocaras tus días y el modo en que pasarás las horas de tu tiempo.Deja de quejarte y empieza a vivir.

No hay comentarios: