Adsense

miércoles, 25 de enero de 2012

¿ Movistar me estafa con los Megabytes ?

A finales de diciembre adquirí un smartphone android y le instalé el un plan que contempla 100mb de datos. Para llevar el control instalé el watchdog y por allí me guiaba. Y un día se me ocurrió pedir el saldo y resulta que me había comido los 100 mb y que me estaban cobrando el adicional... pero el watchdog decía que apenas llevaba consumidos 24 mb.

Llamé para reportar y me dijeron que tenía que esperar a que me cobraran la renta básica para hacer el reclamo, y eso fue hasta el otro mes. Nuevamente me renuevan los cupos del plan. Al tercer día en la mañana reviso y tenia 99 mb. A las 4 de la tarde los 100 mb habían deseaparecido, y el watchdog me indicaba que apenas había consumido 1.24 mb en la semana. Llamé para dar el reclamo del mes anterior, lo procesaron y el resultado del reclamo es que no hubo ninguna irregularidad.

Del segundo incidente de los Mb me parece increíble que me haya consumido eso puesto que estaba en Edge ¿transmitir en 8 horas 100mb usando  Edge y sin yo darme cuenta? Por cierto para asegurar más las cosas me instalé un firewall y sólo puedo conectarme al WhatsApp en conexión de datos que no sea Wifi.

¿Watchdog calcula mal el consumo?
¿Los dispositvos Android usan la conexion de datos aunque use wifi?
¿Movistar me estafa con mi cupo de Megabytes?

Por lo pronto desactivé los 100 mb y me tocará ver que pasa el mes que viene.

No hay comentarios: