Adsense

lunes, 4 de abril de 2011

Del amigo fracasado que tiene amigos super increíbles

En el transcurso de la vida uno conoce mucha gente. Yo en mi caso voy catalogando algunos estereotipos. Ponte a ver que los puedes ir agrupando. Te divertirá notar cuan común son un grupo de tus amigos.

Este es el caso de ese tipo de personas que son como tú. Quizás pasan mayores complicaciones económicas que tú. Pero el caso es que no están mejor acomodados que tú.

Resulta que estas personas tienen una serie de familiares, amigos o primos de los cuales tienen anécdotas increíbles. Han tenido grandes logros, hazañas herócias, gozan de puestos en altos niveles de la sociedad mas sin embargo, tu amigo es un pobre infeliz como tu.

"Yo tengo un amigo que viaja cada fin de semana a una parte del mundo distinta"
Pero el hijueputa no le trae ni un llaverito a tu amigo.

"Mi tío trabaja para una compañía petrolera de un príncipe saudí"
Y te apuesto que limpiando el piso en esa compañía tu amiga ganaría mas dinero que donde está.

"El cuñado de mi tía tiene un Mustang"
Y tu amiga siempre viene en la busetica contigo

O sea, yo siendo mi amigo me ahorco ¿Cómo es posible conocer tanta gente en renglones tan destacados de la sociedad y te ayuden a no ser tan pelabolas como tu? El chamo vive la injusticia de la vida en carne propia y en su desgracia cuenta las cosas con orgullo.

Llenarse la boca de los logros de los demas es lamentable...

No hay comentarios: