Adsense

lunes, 14 de diciembre de 2009

The Amazing Race Latinoamerica

Ha finalizado este domingo la primera temporada de la versión lationamericana de este formato de reality.

El final no ha sido agradable para muchos pues ganó la pareja MAS repugnante de todos los concursantes: Matías y Tamara.

En twitter puede hacerse una búsqueda bajo el hashtag #theamazingracela y comprobar la gran indignación de una buena cantidad de miembros de esta red social.

Realmente no por ello podemos echarle tierra al programa. Ha sido una gran iniciativa y pioneros en llevar el producto a América Latina. Pudimos apreciar personas de nuestro continente con un gran corazón, valentía y hermandad que brindan un ejemplo a seguir en la lucha por conseguir una meta. Muchos nos lamentamos la salida de muchos participantes que se esforzaron bastante por remontar.

Quizás la ausencia de ese espíritu valeroso, competitivo y carismático de la pareja ganadora fue lo que echó a perder el momento de la victoria.

También las personas mayores fueron gran ejemplo y recuerdo pues muchas veces se destacaron logrando los desafíos y obstáculos que más fuerza exigían. No digamos que vale la pena el esfuerzo por 250 mil dólares, pues la vida es más valiosa que todas las fortunas del mundo juntas.

No hay comentarios: