Adsense

miércoles, 13 de mayo de 2009

Windows XP ya me aburre... hay que migrar

Hace un tiempo Steve Ballmer dijo que los empleados de las empresas se iban a aburrir de ver su estación de trabajo empleando Windows XP cuando probaran un windows mejor en sus hogares. Yo mismo pensaba que era una insensatez... pero fue cierto.

Luego de instalar en mi Desktop Windows 7 y ver que era "bueno" de forma inconsciente cambié mi laptop del tema antiguo que le puse al Vista al tema Aero.

... Y ahora al tomar mi equipo de trabajo me aburro =(

Tenemos que migrar... no queda de otra... nuestras neuronas de geek de usar lo último así lo piden... 

Debemos empaparnos en las nuevas tecnologías...  los requerimientos y problemas surgirán a partir de estos nuevos sistemas operativos y no podemos quedarnos atrás aunque lo antiguo funcione.

En los paises latinoamericanos por una parte pienso que será MUY lenta la adaptación de los nuevos SO de Microsoft por los altos costes de las computadoras requeridas para trabajar tranquilamente (la falta de versiones piratas estables es algo tácito). Nos acercamos a Vista gracias a que vienen preinstalados en los equipos personales... ¿pero una empresa?

1 comentario:

Krauser Sama dijo...

AMIGO, aqui en latinoamerica, por lo menos en venezuela, muchas empresas se han adaptado a windows 7, por convenios con las marcas de computadoras, en los hogares usamos muchos windows 7 igualmente, y te puedo asegurar q 90% de las pcs personales usan un windows pirata... a mi no me corre mal... y uso el x64