Adsense

sábado, 23 de febrero de 2008

JUNO: Pelicula diferente que renueva mi esperanza por el cine


JUNO: Una peli que es diferente, con final diferente, que según leí "narra historias de mujeres hecha por mujeres" aparentemente la guionista fue una ex estriper (Diablo Cody). 

La historia de una adolescente embarazada narrada de una forma diferente, el embarazo termina de una forma que uno no ve muy a menudo en el cine (el tema nunca es abordado así creo yo). Junito es hermosa, tiene pinta de ser una chiquilla muy guarrilla y atrevida, pero que tiene una dulzura que te enamora e inquieta. También representa la diferencia entre clase media y alta en los estados unidos (aunque fue grabada en Canadá).

Es una película simple, de bajo presupuesto, pero que tiene un no se qué que te hace decir que es buena y diferente. 

Me alegra por el hecho que te hace ver que aún pueden hacerse películas exitosas con tener una idea original, temas planteados en forma fuera de lo común, sin embargo que son muy comunes en la vida.

Lo otro que me gusta es el hecho que es una película que no tiene necesariamente que ser vista en el cine... puedes verla en DVD en una pantalla pequeña y no te pierdes de nada, porque lo original es su trama y el asunto.

No hay comentarios: