Adsense

martes, 26 de febrero de 2008

Ejemplo de Formato de Carta de Renuncia Laboral

(SI ESTE MATERIAL TE FUE DE AYUDA, SE TE AGRADECE POSTEAR UN COMENTARIO, SINO TAMBIÉN ;-)

[lugar], [fecha]


Yo, [nombre], portador de la cedula de identidad número [cedula], por medio de la presente quiero notificar que a partir de la presente fecha, renuncio al cargo de [cargi] en la  empresa [empresa], en la cual laboro desde el [fecha]. Según el articulo 107 de L.O.T., el cual denota: “después de un (1) mes de trabajo ininterrumpido, con una semana de anticipación” el mismo hace referencia a un preaviso" que se cumplirá  a partir del día [fecha]. 

Para mi fue un honor haber compartido con usted (es), este tiempo de trabajo en un ambiente de compañerismo y profesionalismo, esperando tener siempre las puertas abiertas en esta gran empresa.

Sin más a que hacer referencia me despido.



Attn.
_________________________________
[nombre renunciante]
[numero colegiado, registro]
[cedula]

(SI ESTE MATERIAL TE FUE DE AYUDA, SE TE AGRADECE POSTEAR UN COMENTARIO, SINO TAMBIÉN ;-)

21 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por el formato de carta de renuncia. Me fue más fácil retirarme de la empresa sin escribir sentimentalismos y despedirme en forma clara y concisa.

Rey's Blog dijo...

Si trabajaras en Perfilnet diria algo mas o menos asi:

Malditos!!!!! me largo de esta pocilga!!!! jajajajaja.

Anónimo dijo...

HOLA DIOS LES BENDIGA Y SEAN PROSPERADOS GRANDEMENTE....
ESTOY MUY AGRADECIDA POR USTEDES SER UNA FUENTE DE AYUDA A MUCHAS INCOGNITAS QUE SE LE PRESENTAN A UNO EL LA VIDA LABORAL E INTELECTUAL GRACIAS DE NUEVO Y SIGAN SIRVIENDO DE EJEMPLO A MUCHOS MAS...
¡LES BENDIGO EN EL NOMBRE DEL DIOS TODOPODEROSO!...AMEN
ATTE...SU AMIGA FIEL

Cristián A. Rodríguez R. dijo...

Gracias,estoy totalmente agradecido, porque era lo que andava buscando... Desde ya muchas GRACIAS.

DIOS LES BENDIGA MAS QUE ENORMEMENTE...
CHAOOOOOO

Unknown dijo...

Hola, queria preguntar algo... es necesario que uno renuncie con un mes de anticipacion? o se puede renunciar de forma inmediata??

Saludos,

lucky4life dijo...

Todo depende: Si vas a cumplir preaviso o no.

marita dijo...

bacan m gusto el modelito lo tendre en cuenta

JackSantiago dijo...

Muchas Gracias.....
Fue de mmucha ayuda

Maf. dijo...

ayudó el formatico este....es sólo un párrafo pero me da flojera escribirlo yo....ya bastante hice por esa empresa jajajajja ahora me largo!!!!!!!!

Maryale dijo...

bueno sirvió de mucho

anip dijo...

Mil gracias me ayudo bastante esta carta ..

Sigan publicando cosas asi tan interesantes y necesarias..

Atentamente


ANIP

Goshinki dijo...

exelente me sacaste de un apuro

Unknown dijo...

Gracias! ^^ Estoy demasiado mal que no tengo cabeza para elaborar una por mi cuenta... jejeje lo que dice rey's blog me da ganas de decirlo en este momento a ellos pero ni pendiente.. besos que esten bien! ^^

kk dijo...

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias...me sirve de mucha ayuda...thanks thanks...me has sakdo de un aprieto...aguyje...xD

Anónimo dijo...

gracias por el formato me sirvio mucho por la premura de tiempo!!!! ahora si otra etapa empieza!!! saludos y exitos a todos!!!

Unknown dijo...

es exactamente lo q estaba buscando

clasedegerencia901 dijo...

Gracias, por el formato fue de gran ayuda.

Andrea F. dijo...

Me ha servido de mucho el formato GRACIAS MIL son lo maximo.... gracias gracias .. besos

Nando dijo...

Muchas gracias por su ayuda, bendiciones.

Unknown dijo...

me ayudo mucho. gracias

skathyz dijo...

Carta de renuncia de un piloto aeronáutico


CARACAS, 20 DE OCTUBRE DEL AÑO 2011


SEÑORES: Nombres
PRESENTE.-

De mi mayor consideración:

Me remito a ustedes, con el fin de transmitirles que he tomado la decisión de culminar la responsabilidad laboral que tengo con ustedes como piloto de helicóptero desde Marzo del 2008

Dicha decisión responde a motivos estrictamente personales y aun más profesionales. Así mismo, es mi deseo agradecerles por toda la confianza con la que me honró durante mi tiempo de trabajo en esta empresa, reconociendo igualmente la oportunidad inigualable que me fue brindada para mi crecimiento profesional, y también todo el afecto recibido por mí y compañeros aeronáuticos, especialmente al Cap. (nombre) el cual agradezco su recomendación y el tiempo dedicado hacia mi persona al ingreso de esta empresa.

Doy aviso de mi decisión con antelación con el fin de hacer la entrega debida de mi cargo a quien ustedes estimen conveniente, mi deseo es que puedan lograr ubicar lo antes posible mi reemplazo, para no afectar el normal desempeño de la empresa.

Los saludo con toda la cordialidad y reitero que siempre será un honor trabajar con ustedes, les deseo innumerables éxitos en todo lo que emprendan.


Se despide atentamente,


Cap. Nombre
Piloto Aeronáutico