Adsense

lunes, 24 de diciembre de 2007

Soy leyenda No merece ni un torrent ni el link emule

Primero debo que decir "¿Qué clase de nombre es Soy Leyenda?" "¿Por qué?" me parece un pensamiento megalómano... es un ser ficticio como para andar con leyendas y legados... Eso pega más con buenos músicos, militares famosos, héroes de la vida real.

La peli parece un clon de Resident Evil... sólo que Resident es mucho mejor (quisieron hacer una cosa como la guerra de los dos mundos y resident evil). Los efectos de los monstruos son decepcionantes para una película del siglo XXI y el guión, así como el desarrollo de la historia parece un poco descuidado ¿cual era el tema transfondo en si? si era dios ¿por qué lo hablaron tan poquito? y si no era la existencia de dios ¿Por qué hablaron de él?

Las únicas cosas que me gustaron fueron lo que a tooooodo el mundo le impresionó: Nueva York hecha una selva. Me pregunto si realmente surgiria el maiz de la nada en eso lados luego del exterminio de la raza humana.

Ah y la segunda cosa el perrito. Cuan obediente la perrita con Will Smith. Sólo se ven los perros obedientes en las peliculas jejejeje.

En fin, no recomiendo ni siquiera descargar el torrent de soy leyenda. Aunque si tanta es tu curiosidad bájalo y pierde 1 hora 40 minutos de tu vida. Yo la perdí por ti y espero que no sea perdido jajajaja.

1 comentario:

The Seeker dijo...

Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me gusta bastante, tienes muchas curiosidades y esta bien. Pero creo que en materia de cine... chocamos bastante. Como puedes decir que no se merece un link en el emule¡¡¡¡
el nombre de la peli: "Soy Leyenda" se supone que will smith salva a la humanidad xq encuentra la cura. Entonces pasará a ser leyenda, no?

La peli es original, pensaba que iba ser del estilo de 28dias despues, y aunque lo és... no pasa nada, jeje.
Los efectos de la peli me parecen acojonates¡
Dios? es que hablaron de dios en la peli?
La fantasia de la peli es la normal. Claro que no van a salir ciervos ni leones por arte de magia en una ciudad, pero la fantasia forma parte del cine.
A mi me parece una peli bastante buena y entretenida. Asi que a bajarsela todo el mundo.
:p
Espero que no te moleste este comentario, no es mi intencion ni mucho menos. Es solo que ami si me gusto mucho y si alguien lee tu opinion sobre la peli, pues.. podria no verla¡¡.
Venga, un saludo.