Adsense

viernes, 2 de noviembre de 2007

Africa revela... el lado mas oscuro de la humanidad

Como latino pienso que lo que llamamos pobreza es una pobreza de pecho comparada con la pelazón existente donde los Africanos. Hoy vino a mi cabeza todo eso y reflexiono que cuando uno quiere ver lo malo que puede llegar a ser el humano, no hay que pensar en hitler, en bárbaros, sino en ese continente alejado de toda lástima... lástima que algunas veces sólo tiene el mundo civilizado y no ellos mismos. Tienen uno de los continentes con más riquezas, pero tienen las hambrunas más grandes. De allá se originó la humanidad, y también se origina el SIDA, y ahora para rematar están podridos de tuberculosis resistente a drogas, ébola y pare usted de contar.

Cuan miserable es áfrica... pobrecitos. Hay sitios con tanto crecimiento y sin embargo hay otros paises llenos de gente que matan a otros a punta de machetazos. Hay tanta riqueza de diamantes y petroleo y la gente no come ni mierda no tienen para cagar.

¿por que el humano es asi? ¿por qué llegamos a tales extremos? hablan de que el blanco es brutal contra los negros pero... ¿no son a caso negros los que matan a machetazos a otros negros?

Africa refleja mucho mucho mucho mejor que ningún otro sitio... el lado oscuro de la humanidad y el sufrimiento humano.

No hay comentarios: