Adsense

viernes, 17 de febrero de 2017

Mi Macbook Pro no da video

Image result for macbook proHe pasado el susto de mi vida hace un tiempo. Fue horrible. Llegaba a trabajar con un macbook pro y cuando voy a destapar la pantall, no da video. Nada. El teclado retroiluminado encendía, escuchaba que daba audio, pero nada de video.

Ya le habia comentado eso a un amigo y me dijo "Amigo vino mal del flex de fábrica"

El fallo dejó de ocurrir por un tiempo. Y el tiempo pasó y descubrí aliviado que no era nada de eso.

A la ecuación se me olvidó añadir que tengo una base con ventiladores para refrescar al artefacto. Al ponerla en la base con la tapa cerrada los magnetos que ven si está abierta o cerrada no funcionan.

Hice la prueba, y apenas levantaba la macbook pro de la base salía la pantalla.

Que susto.

No hay comentarios: