Adsense

viernes, 24 de mayo de 2013

Las Colas terribles del Banco Provincial

Hay bancos que del solo pensar ir son una pesadilla. El Banco Provincial para mí es uno de ellos (También está el Banco de Venezuela y en menor escala Bicentenario) Y esa pesadilla de la cola en el Banco Provincial se me hizo realidad.

Yo conté como 40 personas paradas esperando su turno. Y si uno va a un banco mas o menos decente (Mercantil o Banesco) esa cola puede significar una hora por mucho. Yo llegué a las 12, hora pico, pero resultó que encontré gente esperando desde las 10 de la mañana para entrar en la taquilla. Y lo más terrible es esa cola de ticket electrónico mal implementada en la que uno tiene un número, pero como no sé por qué no dice cuántos clientes están por delante de uno se vive en una incertidumbre increíble. Te dan el número 1000, van por el 800 y hay 40 personas en la oficina ¿donde rayos están los demás números? y las series: Eres el 1500 van por el 1499 y llaman al próximo turno, pero no eres tu es el 2329 y luego saltan al 956 y la incertidumbre crece.

Vi gente desesperada a la 1 pm que le rogó a los cajeros (que al mediodía siempre queda básicamente uno porque los dos están comiendo) "pana estoy desde las 10:30 ATIÉNDEME VALE" por depositar un piche cheque. Y lo más feo es eso de no poder calcular cuánto te falta, porque ves que llega alguien y entra primero que tú y uno queda todo loco.

Yo he vivido colas de 30 personas y un cajero y he salido entre 30 y 45 minutos y me parece aceptable. Pero lo de hoy en el banco provincial era terrible e imposible de eludir porque debía depositar allí. Pobres las personas que tienen cuenta allí y deben hacer operaciones en ese condenado banco, porque esa situación de colas enormes lentas y terribles no sólo las vi en esa sucursal del provincial: En varias sucursales del país he visto la misma situación insoportable.

No hay comentarios: