Adsense

lunes, 15 de abril de 2013

Fraude en las elecciones Presidenciales de Venezuela 14 de Abril de 2013

Yo declaro públicamente que en estas elecciones, las más rápidas que han ocurrido en Venezuela, el fraude fue clarísimo: Los 7.505.338 que les importa poco que no se consiga lo más mínimo, que se regale el petróleo a Cuba, Argentina, Bolivia, etc. Que se den vida de reyes y nos den las sobras a los venezolanos, que dejen caer la patria a pedazos.

Aceptémoslo, Venezuela por X o por Y sigue siendo Chavista. Y la oposición pidiendo reconteo lo va a reafirmar. Y vienen las elecciones municipales, donde con esta decepción opositora brindará fácilmente la victoria oficialista de muchos alcaldes.

Por otra parte aquellos que no votaron y vivieron quejándose por la escasez de alimentos quizás sean los verdaderos fraudes, fraudes a la patria, a no haber hecho una cosa tan sencilla como salir a un centro electoral donde ni cola había y haber ejercido un voto que en estas elecciones más que nunca pudo haber cambiado toda la historia.

1 comentario:

Unknown dijo...

La trampa estubo planificada desde que rafael , le dij oa chavez que maduro seria su sucesor , y diosdado cabello dejo eso asi por que lo que queria era el control del sebin , y para hacer que cilia florez fuera la que comienza el proceso politico electoral
¿Como Hicieron Fraude Electoral En Venezuela? - Fraude Trampa