Adsense

jueves, 24 de enero de 2013

La foto de portada del País con Chávez intubado

Hoy me enteré de una foto que publicaron en portada en el diario español El País. Nada más y nada menos un supuesto Chávez intubado... y el carajo si no era, se parecía igualito. Que cagada la que hacen ¿y quién tiene la culpa de esto? los mismos Chavistas.

Si Hugo Chávez estuviera como estuviera, y diera la sucia cara esas cosas no ocurren ¿que pasa? nadie, absolutamente nadie da razón clara de qué carajo tiene el Presidente de Venezuela. Los que lo odian dicen que no puede ni hablar, los que dependen de su salud dicen que hasta trota. Yo por mi parte lo que siento es una profunda impotencia de que ambos bandos políticos juegan a burlarse del país engañándolo y acomodando la verdad (o mejor dicho las mentiras) a su conveniencia.

La salud de Chávez debería ser asunto de él. Me da asco que digan que van y vienen a Cuba para "consultar" decisiones ¿Si tienes que consultar quiere decir que no tienen la capacidad de decidir? de verdad es patético.

Y mientras sigan hablando con las palabras más rebuscadas sin revelar nada habrán más rumores y más manipulaciones de la información como el "error" que cometió El País de España.

No hay comentarios: