Adsense

lunes, 20 de junio de 2011

Android es una mierda a pesar que es el más usado

Yo soy un fan de google. Me encantan sus productos minimalistas y todo. Me encantó cuando soltaron android ante el rumor que iban a sacar un telefono propio y bueno, lo que hay hasta el día de hoy no parece algo hecho por google.

El sistema operativo no es para nada minimalista! que no parece hecho por google.

No hay control de las app y no hay un appstore sino miles que confunden. Si hay algo que me ha fascinado de iOs y el iphone y el ipad es que basta con dirigirse a la appstore y allí descargas tu aplicación oficial. Si deseas las aplicaciones renegadas, basta con que uses cydia. No tienes un amazon, o una mini tiendita de aplicaciones inútiles.

Si tienes un droid o telefono / tablet android NADA garantiza que puedas actualizarte a la última versión. Tengo dos compañeros que viven en el pasado, aún motorola no les da actualizaciones a froyo siquiera a un terminal adquirido hace un par de meses. Otro amigo tiene un móvil que debido tampoco tiene actualización oficial y al usar los Rom la batería dura segundos literalmente.

Los juegos salen primero en apple que en android. El otro dia entré en la android market y mas de la mitad de juegos que llevo en el ipod están... pero en una versión anterior. Que tristeza ha de sentir un dueño de un terminal con doble núcleo, etc, etc.

Android es un desastre, podría catalogarse como uno de los desastres más exitosos, algo así como el windows... el ser "abierto" facilitó las cosas y permitió que miles de compañías desarrollaran el hardware basados en android. No había ningún otro SO serio y actual que pudiera servir.

3 comentarios:

Saul Melo dijo...

Bueno como tu mesmo dijiste Android es un SO generico, barato abierto y muy bueno para juegos para adolecentes. Android simplemente no tiene certificados de seguridad serios. Si el objetivo es juegos y aplicaciones gratis de origen, calidad y intenciones dudosas bueno ahi esta el android y lo que menos importa es seguridad.
Si al reves, el uso es prioritariamente profesional, una excelente gestion de correos, uso para consulta y transferencia bancaria, una excelente ejecucion de aplicaciones tanto de trabajo como de entretenimiento como juegos fotos etc... y apps controladas y de calidad inclusive de android un sitema ultra moderno fluido seguro y fiable el so es BLACKBERRY 10!!!!!! Exitos total en los paises que fueron lanzados. Estoy esperando el lanzamiento aca en Peru del Blackberry z10. ese es el sitema.

Saul Melo dijo...

Saul Melo
Estoy totalmente de acuerdo Android no pasa de un SO "generico" para jueguitos para adolecentes. inestable inseguro y acepta cualquier app maliciosas troriano virus etc... Si tu objetivo es calidad un SO fluido ultra moderno rapido robusto y que ejecute varias aplicaciones a la vez en paralelo, con apps de calidad controladas inclusive muchas de android, una excelente gestion de correos una plataforma fluida etc.. con certificados de seguridad ademas de muchas herramietas para fotografias etc.. el sistema es BLACKBERRY 10 es un total exitos donde fue lanzado.

Unknown dijo...

Soy usuario de android y la verdad puedo decir en carne propia que no es para nada un buen producto, si es cierto que puedes hacer lo que se te antoje con el, pero de que me sirve tener un galaxy s3 que falla mas que una escopeta de feria. Tuve antes un symbian (Nokia 5800 Xpressmusic) y estaba contento con el salvo la velocidad que para nada se puede catalogar como un movil "potente", pero funcionaba. No quiero organizar un Ios vs Android vs WP pero he probado todos menos el Ios del cual no puedo opinar pero por lo general es el mas ordenado a pesar de ser lo mas caro. WP es un fracaso estrepitoso asi como Windows 8. He probado estos dos ultimos. En resumen android es la moda pero no por ser famoso es lo que mejor funciona.