Adsense

lunes, 11 de enero de 2010

Te amaré por siempre (The Time Traveler's Wife)

Hace poco vi esta película y no me gustó mucho.

Es basada en la novela del mismo nombre, escrita por Audrey Niffenegger y publicada en 2003. (Copy & Paste de Wikipedia).

Trata de una historia de amor entre Henry DeTamble y Clare Abshire. Pero realmente no es así tan romántica que digamos... es una historia muy al estilo de Benjamin Button... porque el hombre es un anormal que viaja en el tiempo así como si le dieran ganas de estornudar.

Lo único bueno son los acontecimientos que ocurren por los viajes del tiempo del hombre, pues después de viejo enamora a la chama regresando al pasado, pero pasa el tiempo y el se encuentra con la chama y ella lo conoce de su infancia pero él apenas la ve por primera vez en su vida. Y así muchas cosas ocurren.

Debido a que no se muestran todos los viajes clave que el hombre hace en el tiempo, se pierden detalles... que es lo que me da algo de rabia... pues la nota de películas así es que todo tenga una relación.

Si eres de las personas que están acostumbradas a una historia contada linealmente, te garantizo un dolor de cabeza jejejeje...

De verdad que el viaje del tiempo en esta película no es demasiado agradable... y no entiendo por qué el título en inglés... si ni siquiera la esposa cuenta la historia ni sus sentimientos... en sí le faltó algo a la película... aunque los actores trabajaron bastante bien los personajes.

No hay comentarios: