Con la venida de Internet a mi vida me he enterado de lo mal que hablan algunas veces de los artículos Electrónicos Sony. Cosa que me impacta ya que he tenido en muy alta estima a esta compañía respecto a la calidad de sus equipos.
Cuando me preguntan qué cámara digital comprar siempre digo "Compra una Sony que ningún modelo es malo". No he conocido la primera persona que me diga que son malas. La mayoría de sus cámaras tienen una gran gama de posibilidades de configuración. A diferencia de otras muy automatizadas.
Sobre los televisores. En cualquier tienda de televisores puede comprobarse fácilmente que dentro de los televisores con mejor calidad de imagen siempre habrá un Sony.
He visto gente con laptops Sony y les han durado una barbaridad. Y también tienen modelos muy bonitos.
He usado teléfonos celulares Sony Ericsson y tienen una interface agradable y usable, poseen muchas aplicaciones y son chéveres de usar.
Para juegos Playstation 3 posee la mayor potencia de cálculo y procesamiento de todas las cónsolas jamás producidas. Y la ya conocida durabilidad de los artículos Sony garantiza que dure mucho más que las XBOX con su anillo rojo de la muerte.
Eso es una de las cosas más atractivas de mi experiencia con la marca Sony: Durabilidad. Los televisores, celulares y cámaras son artículos que del sólo verlos se nota que son hechos de buen acabado. Y el tiempo me ha demostrado lo guerreros que han sido los televisores Trinitron.
Por eso veo y veo que no entiendo por qué hay gente que habla pestes de Sony. No todo es tan malo. Hay compañías como HP con sus impresoras de tinta hiperinflada, Cámara digitales grandes y de poca calidad y poca durabilidad (mi experiencia ha sido esa) y de ellas no oigo hablar tan mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario