Adsense

domingo, 27 de septiembre de 2015

Cómo mejorar el ateísmo

Pululan en la red muchas personas que se hacen simpatizantes a la no creencia de un ser superior. Entregan su confianza en las pruebas, en los resultados científicamente comprobables, y que sin embargo, pueden ser completamente rebatibles ante nuevas pruebas que demuestren un error.

Para una persona que comparte esta creencia, me parece muy bien. Lo que está mal es eso mismo. El ateo es una persona que debe estar más consciente que cualquier otro de lo efímera y maravillosa que es la humanidad, y debería ser compasivo y amoroso ante ella, y es que sabe cuan perjudicial puede ser su inocencia, también conoce cuan solos y desamparados nos encontramos en el universo.

Supon que estás con un amigo que se encuentra en el hospital porque su mamá está muy mal. El doctor le dice que le suministrarán un medicamento a la paciente, Tu amigo piensa que con esto ella va a mejorar, pero tu sabes que es una medicina que se suministra para que el final no sea tan doloroso. Como ateo ante la humanidad, que es tu misma raza, con la cual compartes las mismas debilidades y fortalezas, ¿Te imaginas responder con la misma arrogancia y prepotencia de un meme de internet?, yo tampoco, entregas todo tu apoyo y cariño ante la inminente situación.

Si hay algo que ha demostrado la exploración del universo, es que por los momentos no hemos encontrado ningún ser superior que haya hecho contacto científicamente demostrado con nuestra civilización: Estamos solos hasta que se demuestre lo contrario. Por tal razón, todos los problemas que tenemos aquí nadie los arreglará de no ser por nosotros mismos. Los memes de internet puede abran más el odio que la conciencia, así que como estrategia para mejorar el ateismo creo que no sea una buena estrategia, y en vez de invertir el tiempo viendo cosmos, para conocer más de nosotros mismos, deberíamos interesarnos más en ayudarnos a nosotros mismos y así mejorar el ateismo.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Teléfono Reporte Averias ABA Cantv

Telefono:

0800-cantv-00

Marcar las opciones 3 - 4 - 1
numero de telefono

Estas opciones solo aplican en telefonos residenciales.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

respaldar en mysql solamente los datos.

Cuando hacemos un backup común y silvestre, se viene la estructura de las tablas y muchos datos, que muchas veces van a darnos error, especialmente cuando cambia el nombre del usuario de base de datos. Por tal razón a veces es mejor tener un respaldo de la estructura de la base de datos aparte (Cada vez que hagas un cambio) y aparte la data almacenada.
mysqldump -h [host] -u [usuario] -p[contraseña] [basedatos] --no-create-info  > [nombrebackup].sql

La cláusula --no-create-info hará esa magia de lo que necesitamos

El peor enemigo

Hoy quiero contarte de la persona que puede hacer el mayor daño a tu vida que puedas imaginarte. Posiblemente lo viste esta mañana en algún espejo. Tú mismo.

Nosotros somos el individuo que más daño puede causarnos. Ejemplo de ello tenemos al cáncer y el lupus, enfermedades que son del cuerpo atacándose así mismo, y bastante que hemos perdido las batallas.

Pero fuera del plano físico, nuestra mente, nuestras decisiones o la falta de ellas principalmente, nos pueden causar un daño peor que la muerte y es mantenernos en una vida infernal. Hay gente que por ideologías locas vive en las calles pensando y convencidos que es lo mejor para ellos, hay otros que viven quemando años de su vida en un trabajo patético por temor a tomar la oportunidad que se encuentra a la vuelta de la esquina. Hay algunos que rechazan oportunidades por pura flojera. Basta que digas ya basta, para empezar una nueva vida y empezar a recibir los beneficios de arriesgarte a vivir mejor.

La mente es una cosa maravillosa, úsala para construir un mejor porvenir y no en la destrucción de tu vida. Detente un momento y piensa lo que está haciendo. La vida no tiene sentido a mi forma de ver, pero el hecho que no lo tenga no implica que no tengas un propósito maravilloso por delante.

El nuevo logo de google

Causó revuelo el nuevo logo que la gigante del buscador colocó.

A mi en verdad no me impactó. Para mi gusto lo veo más feo, pero me da igual lo que usen. Es su compañía, están en un proceso de cambios y adaptaciones.

Lo que si me ha parecido un poco chocante es el favicon, y como a cada rato hago búsquedas en google, verlo repetido una y otra vez no me agrada, al punto de querer cambiarme a duckduckgo con muchas fuerzas...