Adsense

viernes, 23 de enero de 2015

Pasos para emigrar de Venezuela como profesional

1. Tienes que llevar tu partida de nacimiento al registro principal del estado donde naciste. Luego que lo tengas registrado, tienes que llevarlo al saren (queda en Altamira). Es por terminal de numero de cédula y en la mañana. Tardas como 20 min y te lo dan al día siguiente.

2. Llevar todos los papeles de la universidad, incluyendo el título original, al ministerio de educación superior. Puedes ir temprano en la mañana y te anotas para la lista de la tarde que no hay tanta gente. También entregar los papeles al días siguiente y puedes ir cualquier día.

3. Llevar todos los papeles de la universidad + partida de nacimiento al ministerio de relaciones exteriores. Tienes que hacer la cita por internet. El día que vayas di que quieres apostillar y legalizar los papeles, ambas cosas para que luego te sirva para cualquier país a donde te quieras ir.

4. Una vez que tengas los papeles entregados por mppre, tienes que llevarlos al consulado del país a donde te quieras ir para que ellos validen que los papeles son auténticos.

Más información en: http://papeleovenezuela.blogspot.com/