Adsense

martes, 24 de junio de 2014

Pérdida de paquetes en máquinas virtuales VMWARE


Algunas veces ocurre que una máquina virtual no tiene una conectividad estable en la red, se pierden paquetes, se torna un infierno.

A mi me pasaba estando las máquinas en dos ordenadores independientes conectados a una misma red.

Son dos máquinas virtuales con distinto IP, pero el problema puede radicar en que VMWARE le asigna un dispositivo de redes a ambas máquinas virtuales con una misma dirección de MAC.

Crea un dispositivo de redes nuevo a una de las máquinas virtuales. Elimina la anterior y listo, ambas máquinas virtuales en la misma red corren distinto.

viernes, 20 de junio de 2014

Club Movistar de Venezuela Debería permitir Canje por Megabytes

El Club Movistar de Venezuela realmente no se le ve utilidad en estos días de Crisis en Venezuela. Primeramente no hay equipos celulares para canjear, y el canjear puntos por minutos se hace menos atractivo en los tiempos que corren cuando vivimos tiempos de whatsapp, twitter, facebook, etc.

Movistar ha sido una de las redes que en Venezuela me ha ofrecido una mayor fiabilidad a la hora de hacer llamadas, y aún lo hace. También ofrece servicios que las demás no brinda: Te dicen cuando un número está disponible, llamadas perdidas cuando no había señal, entretonos, etc. Por eso es extraño que Digitel, una compañía que se ha mantenido en una publicidad muy constante de mejoras (cambio de imagen, señal 4G) pero con un pobre desempeño fuera de Caracas, si ofrezca en su plan de fidelidad la posibilidad (al menos en su pagina web) de canjear por MB los puntos acumulados.

A todos los clientes Movistar nos gustaría. Yo llevo años utilizando movistar en modalidad de post pago y de verdad que no le he visto provecho alguno al Club Movistar desde que me pasé a esa modalidad hace tantos años. Nunca he canjeado para nada, ya que cuando tuve puntos suficientes no había equipos.

Las lista de venezolanos que deben presentar gastos de Cadivi

En una más de ese desastre llamado Cadivi, publican las cédulas de identidad de la gente común y silvestre que por X o por Y tiene que rendir cuentas ante el instituto tan corrupto. En vez de enviar un correo electrónico privadamente, (cada cuenta de usuario cadivi tiene su correo) pero no, prefieren rayarte públicamente, cuando quizás ni siquiera seas un raspacupo.

Pero de las empresas que se robaron media patria no publican ningún listado ¿verdad? En fin.Y ya van 7 listas publicadas, y ya prácticamente Cadivi no existe.

lunes, 16 de junio de 2014

Frase del amor en Beyond Years

Estaba viendo un pequeño video sobre una relación con una gran diferencia entre las edades:

 

Me llamó mucho la atención una frase que dijeron:

Sometimes what love can do is save you from yourself.
A veces lo que el amor puede hacer es salvarte de tí mísmo.

Subrayo el Sometimes / A Veces porque creo que eso es de vez en cuando, además que vivir una vida o mejorarla basados en el amor puede no ser una decisión genuina, en la que cuando se ve afectado este sentimiento el efecto puede ser contraproducente, posiblemente causando la autodestrucción.

miércoles, 11 de junio de 2014

Chataing fuera de Televen


Ayer surgió la noticia de que televen sacaba del aire a Chataing tv. Yo me doy cuenta de lo ocurrido hoy cuando escucho el programa radial de de nuevo en la mañana.

Me da gracia, cuando observabas a la gente de Zurda conducta atacando al animador, llamándolo inmaduro, que se quedó en los 15 años, en pocas palabras lo ponían de retrasado mental, y el día de hoy le quitan el programa de tv al retrasado.

Más o menos cuál es el miedo? Ese es un programa que nadie que sigue al presidente lo ve. Si al caso lo logran ver aquellos que están despiertos a esas horas y que medio les guste esa clase de humor. En verdad es un grupo minúsculo creo yo comparado a la población votante.

Resulta jocoso que alguien como el gobierno, que cuenta con millones de cerebros lavados, militares y jueces sobornados, incluso naciones compradas a punta de barriles de petróleo le tenga tal fobia a un viejito que hace chistes malos por tv. Es como querer pegarle un tiro a un loco en la calle por alguna broma que haga en sus delirios. Una acción sin sentido que engrosa la lista.

Yo hoy escuche a Chataing hablando con César Miguel Rondón (por cierto tanto que le mamá gallo a ese señor y se fue a hablar allá). Bueno el caso es que en lo poco que oí a Chataing se sentía derrotado y triste. Me indignó porque que le dió ese gusto a todas esas mentes podridas de oírlo hablar como loba herida. Yo sé que la situación es triste, pero para Luis y su gente no es el fin del mundo, tienen billete y se pueden ir y recibir por su talento oportunidades grandiosas.

Me hubiese gustado oírlo decir "Me quitaste el programa pero no me podrás callar, asi sea en YouTube o por whatsapp te vas a tener que aguantar mis chistes, porque mientras siga vivo hay Chataing para rato" y no ese tono ofendido deprimido o loba herida como me gusta decir.

Si lo dijo me alegra, pero yo hasta lo que escuché es que pensaba aceptar ofertas fuera del país, y allí le dió al chavista otro orgasmo de placer sabiendo que otro golpista conspirador de la canalla mediática se iba a ir del país, Como si con eso apareciera la leche y las medicinas. No dándose cuenta que Chataing y flia disfrurarian de mejor calidad de vida mientras él "resguarda" la soberanía alimentaria haciendo su cola en Mercal o Pdval.

Asi que visto de esa manera bien hecho que cerraran ChataingTv. Ojalá consiga un éxito internacional, mientras aquí sigan comiendo basura los que un dia se alegraron por su partida.

Entre las grandes cosas que dejó ChataingTV nos dejó un práctico tutorial de cómo fabricar pruebas incriminatorias.

lunes, 9 de junio de 2014

Nada en la vida importa lo que importa es la vida

Hoy quizás estés ahorrando mucho, mañana el banco se lo lleva todo.
Hoy lo diste todo por un amor, mañana quizás dejes de amar.
Hoy hiciste mucho ejercicio, comiste sano, mañana tienes cáncer.

Nada de lo que hagas asegura al 100% el futuro.

No quiere decir con ello que vas a estar viviendo miserablemente en la vida... sencillamente que no debes vivir aferrado a nada porque nada es eterno. Procura llevar la vida lo más feliz que puedas, pero ten en cuenta que para bien o para mal aunque lo que tengas en la vida importe, lo importante es la vida.

sábado, 7 de junio de 2014

Descargar temas premium para Wordpress Gratis es malo

Los temas premium para wordpress, joomla, drupal, etc facilitan la vida a las personas que necesitan rápido y con estilo un Sitio Web. Cuesta dinero desarrollarlos, y sin embargo la gente los sube a los torrent para ser descargados gratuitamente. Pero eso no es realmente gratis.

La mayoría de los temas premium que colocan "gratuitamente" son realmente piratas y contienen códigos maliciosos. Date una vuelta por the pirate bay y lee los comentarios para veas lo que hablo. Muchas veces son para generar tráfico, pero quizás llegues a subir código más malicioso aún que perjudique la reputación de tu Sitio Web ante google.

Por eso hay que cuidarse descargar esos temas premium que en vez de salir gratis pueden salir muy caros.

martes, 3 de junio de 2014

¿Canadá facilitará visa a venezolanos? Falso


Estoy acabando de revisar en facebook una de esas noticias virales locas de emigración para venezolanos donde hablan que Canadá facilitará la Visa a los Venezolanos a través del programa CAN+.

Dice en este sitio web que está caído que en la página oficial del ministerio de inmigración y ciudadanía de Canadá se dijo lo siguiente:

“el nuevo programa que facilita el procesamiento de visas de mexicanos y venezolanos que han viajado a USA o Canadá en los últimos 10 años”

Pero el comunicado que leí en la página web oficial canadiense dice así:

"Bajo el programa CAN +, los ciudadanos mexicanos que hayan viajado a Canadá o a los Estados Unidos en los últimos 10 años serán elegibles para el procesamiento acelerado de la solicitud de visa. CAN+ es otra opción para hacer más fácil que los viajeros mexicanos vengan a Canadá."

Así que no busques que no hay. No creo que ahora que tantos Venezolanos se quieren ir del país la gente de allá se la ponga más fácil que se queden a emigrar ilegalmente.