Adsense

jueves, 20 de junio de 2013

Sobre 4Life y su estafa que cura el Cáncer el Sida y todo lo demás

Hace poco un amigo de un familiar le dijo que quería reunirse para plantearle un negocio maravilloso. Los detalles se los daría en la reunión, y me pidió acompañarle. Yo le pregunté ¿qué clase de negocio? ¿Será de casualidad AMWAY? y pues nada, no dijeron nada.

Bueno pues cuando veo no sólo lo invitaron a él sino a varias personas... y ya vi que la había pegado... AMWAY al ataque! pero no era específicamente ellos sino una compañía llamada 4Life. El mismo tipo que expuso las cosas le dice "cuatro life" para no compararla con Herbalife y otras como omnilife.

La labia del expositor es magnífica... ofrecía hacerse uno millonario en 4 o 5 años. Una revista de gente con testimonios de millonarios y todo lo demás. Muy bonito todo, y yo no dudo que uno pueda hacerse millonario con ese esquema de pirámide que ellos llaman "redes de mercadeo". Lo que si hay que dudar es que eso se logre facilmente. Los que han llegado donde están, debieron haberle echado pichón.

¿Dónde veo el fraude? en el producto: Unas pastillas que venden que según ellos han logrado curar Sida, Cáncer y hasta gente cuadraplégica gracias al "Factor de Transferencia" ah y la parte más enferma que dijeron es que: Si no cura la enfermedad, por lo menos te asegura una mejor calidad de vida y una muerte más tranquila. Y pues he aquí que wikipedia tiene un artículo que habla al respecto del Factor de Transferencia y muestra que:

Los factores de transferencia sólo pueden ser comercializados como complementos alimenticios para administración por vía oral, siendo ilegales la comercialización por otras vías de administración (como tópica, sublingual, intravenosa, etc.). No poseen propiedades terapéuticas demostradas. Su actividad es debida a la acción de las linfocinas que componen el compuesto activo; sin embargo, dado que se trata de proteínas, su absorción por vía oral , lo cual demuestra que sus compuestos activos sigen siendolo y no difieren sustancialmente de la administración subcutanea.

El artículo de wikipedia en inglés habla un poco más sobre el hecho que la FDA muestra que no se ha aprobado el uso para el tratamiento de nada, por eso lo venden como suplemento.

El bendito negocio de este esquema es como todo: No es el producto sino las almas crédulas que se van pescando y aguantan hasta que se cansan. Cada pote de Transfer Factor sale en más de 55$ ¿acaso lleva eso oro para que sea tan caro? no, me imagino que todo ese dinero es para alimentar a la cadena de ventas y quizás cueste 1 dólar la producción de esas cápsulas.

Así que ahí está. Si se quiere ganar usted la vida vendiendo ilusiones, échele piernas. Engañe gente con esos cuentos del cáncer con 4Life.

miércoles, 19 de junio de 2013

Documentos Requisitos en Solicitud de Visa Americana (Negocio/Turismo) (No Residente)

  • Un pasaporte vigente y válido y pasaportes anteriores si los tuviera.
  • Un formulario DS-160 para cada solicitante (independientemente de su edad),deben completar el formulario DS-160 en línea la cual es accesible en el sitio Web https://ceac.state.gov/genniv/. Usted debe imprimir la página de confirmación que contiene el código de barras y presentarlo en su entrevista.
  • Una fotografía a color que debe ser tomada en los últimos 6 meses.
  • Prueba de pago No-Reembolsable del arancel de solicitud de: Puede pagar esta tarifa en el Banco Provincial según su tipo de visa, vea tabla anexa. No se pueden combinar diferentes monedas o cheques.
  • El solicitante debe llenar su Guía de DHL antes de su visita a la Embajada. visitar http://www.bc-portal.com.ec/embajadausa/ y complete toda la información en línea. Imprima su comprobante y entréguelo en la oficina de DHL de la Embajada de EEUU si su visa es aprobada.
  • A ciertas nacionalidades se les exige el pago de una tarifa de emisión de visa (tarifa de reciprocidad). La sección consular le indicará si dicha cuota es obligatoria, y la cantidad que debe pagar.
  • Originales de los documentos que demuestren el propósito de su viaje a los Estados Unidos.
  • Documentos que muestren que usted tiene suficientes fondos para cubrir todos los gastos en los Estados Unidos, o cómo otra persona cubrirá por usted. Lleve su estado de cuenta bancaria de los últimos tres meses como mínimo, el consulado NO acepta REFERENCIAS BANCARIAS. además de otros documentos financieros de soporte.
  • Evidencia de su intención de marcharse de los Estados Unidos después de su estadía temporal

Información Importante para solicitantes de visa americana antes de su entrevista
    1. POR FAVOR NO LLEGUE ANTES DE 30 MINUTOS ANTES DE SU CITA. Los solicitantes que lleguen antes de 30 minutos a su cita causan una gran congestión de tráfico de vehículos, filas de personas más largas y inevitablemente causan retraso en el proceso. Llegar con más de 30 minutos de antelación a su cita NO le hará entrar antes o acelerar su proceso, por el contrario, el arribo con tanta antelación lo único que hará es que usted tenga que esperar más tiempo.
    2. MENORES DE 14 AÑOS NO NECESITAN ESTAR PRESENTES PARA LA CITA. La Embajada le recuerda a los solicitantes que no es requisito que los menores de 14 años estén presentes para una entrevista de solicitud de visa. Un padre o representante legal puede hacer la solicitud bajo el nombre del menor. Por lo tanto, a menos que el menor de 14 años esté solicitando visa de Estudiante, le recomendamos reiterativamente NO traer a los niños a la entrevista de visa. El espacio y la acomodación de asientos en las áreas de espera en la Embajada son muy limitados.
    3. REGISTRO CON DHL ANTES DE LA ASISTENCIA A SU CITA PARA VISA. Por favor regístrese con DHL antes de asistir a su cita para entrevista de visa, siguiendo este enlace: DHL (http://www.bc-portal.com.ec/embajadausa/) Le recomendamos registrarse con DHL tan pronto como haya programado su cita. El registro con DHL es imprescindible puesto que es necesario que tengan sus datos de entrega exactos. Los solicitantes que no llenen el formato en línea, sufrirían importantes retrasos en su proceso.

Capriles y sus viajes y conductas inverosímiles para mí

Henrique Capriles Radonski es el "bastión de la oposición" Venezolana. Perdió las elecciones, robadas o no, las perdió. Aún es gobernador de Miranda y bueno... la vida continúa.

Sin embargo luego de su lucha por el "fraude" yo, como opositor veo cosas que me consternan, actitudes que no les veo ni pies ni cabeza. Capriles viajando de país en país. Se fué a Colombia y estalló aquella necedad de Maduro de romper relaciones y pregunto ¿qué beneficios trajo al país ese viaje? ¿en qué benefician los viajes de Capriles a los Venezolanos? Si los de Maduro los veo más gasto que ¿cuán más inútiles los de Capriles que es NO ES PRESIDENTE? ¿Benefician acaso al Estado Miranda? Yo creo que aquí hay bastantes problemas y creo que la comunidad internacional tiene bastantes representantes aquí como para informarse de las cosas que están sucediendo.

Hoy leí que Capriles dijo que no descarta una constituyente... PERO NO ERES PRESIDENTE PAPÁ Es como investigar en internet qué zapatos son buenos para correr siendo parapléjico ¿Pa qué quieres eso? EL PUEBLO LO QUE QUIERE ES LECHE, HARINA, MANTEQUILLA No queremos constituyente.

Entonces el acto mas inverosímil de la oposición venezolana es el siguiente: Suponga usted que pide a alguien consejo de dónde pintar su carro y le dicen "en este taller me rompieron un vidrio, me pintaron mal el carro y me cobraron muy caro... LLÉVALO ALLÍ" Capriles dijo que le cometieron un fraude electoral, y con todos los recursos que metió NADIE del gobierno les aceptó como válidas sus acusaciones. Y DICE A SUS SEGUIDORES QUE VAYAN A LAS VOTAR EN LAS ELECCIONES DE ALCALDES.

Yo sinceramente creo que esta no es la salida. Nuestros líderes opositores está dando un montón de ilusiones y espejismos de los cuales no sale nada beneficioso ¿Que cambios produjo las grabaciones de Mario Silva? ¿Por qué no sacaron el segundo audio? nada, son unos babosos.

Venezuela debería estar en el actual movimiento global... en el cual se está decepcionado de la izquierda y la derecha y no andar siguiendo a ambos bandos porque ninguno, y más en este país de "los políticos más justos del mundo" tiene por misión arreglar la situación de este país.

martes, 18 de junio de 2013

La nueva Sony PS4 modelada en 3D por JC Volumic

Modelado 3D de la nueva cónsola de Sony por JC Schaeffert / JC Volumic.

martes, 11 de junio de 2013

Episodio Final Juego de Tronos Temporada 3

Luego del muy famoso y viral episodio de "La boda roja" vino el episodio final. Nada de lo que se presentó dejó una gran expectativa para la próxima temporada.

Ver Juego de tronos ha impulsado sin lugar a dudas las ganas de muchos por leerse los libros, ya que esperar todo ese tiempo para una nueva temporada te causa olvidar una buena parte de la trama. Cuando empecé a ver esta temporada llegué casi como cuando uno llega a un examen: En blanco. Poco a poco es que fui recobrando el conocimiento.

Sin duda de las temporadas la tercera ha sido una continuidad de acontecimientos, pero no ha ocurrido nada así sorprendente.

De la capacidad del hombre y la mujer

“Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera.”
Sharon Stone

Sabia Sharon XD XD XD

viernes, 7 de junio de 2013

Chat de Facebook Caído ¿Operación PRISM metida en esto?

En estos momentos el Chat de Facebook no puede conectarse y bueno, no hay explicaciones para el momento en el Facbook oficial de la compañía ni nada por el estilo.

Ahora aquí en teorías conspiranoicas, y me pongo a pensar que como hace poco salió a la luz la operación PRISM de espionaje y minería de datos a las redes sociales ¿será que eso tiene que ver? ¿estarán leyendo nuestros historiales de mensajes y por eso los megaservidores se cayeron? jajaja nahhh

Exportar todos los contactos de Blackberry a Android

Hoy me pidieron el favor de transferir todos los contactos de un Blackberry a un Galaxy S3. Había escuchado de mucha gente que era una actividad fastidiosa. En los primeros tres métodos que busqué en internet requerían aplicaciones pagas y hasta afiliarse al servicio Blackberry BIS. Pues la solución es demasiado sencilla y no requiere gastar nada.

Basta con parear el Android y el Blackberry por Bluetooth. Ir a la libreta de contactos del Blackberry y buscar la opción que dice "Transferir Contactos" y listo, el blackberry envía en un archivo VCF todos sus contactos al Android y y a.

Para ver gráficamente podemos apreciar este video creado por faisal385 de donde proviene mi instrucción. Que fácil es.

jueves, 6 de junio de 2013

Supuestas Infidelidades Chavistas: Chat del amante cubano de Rosa Virginia Chavez

De ser cierto este supuesto Chat publicado en facebook por Análisis24, El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza le están montando los cachos nada más y nada menos que un cubano.