Adsense

viernes, 23 de julio de 2010

Invieco Repara tu Casa

jueves, 8 de julio de 2010

Estadísticas y Tendencias de Internet en Venezuela

La gente de cavecom-e hizo una exposición de los valores actuales de internet en Venezuela. Una de las tendencias más importantes es que un tercio de la población ya está conectada y que es casi equivalente la cantidad de conexiones por cyber que por el hogar


Visto en Tendencias Digitales

Las cosas que mas se odiaron en este mundial de futbol 2010

Con apenas 2 juegos por finalizar el evento que paraliza a mi país, aunque no compita mi nación, reflexiono que lo menos que me fastidió en un partido fueron las vuvuzelas:

Cosas que realmente fastidiaron:

Los comerciales de harina pan: Jesucristo es testigo de cuantos Venezolanos estuvieron hartos del Pangoooool pangooool, asi como ese jugador de varias selecciones que se mencionaba "gooool de harina pan"

Los comentaristas de meridiano: En las transmiciones en vivo decían cada barbaridad. Una vez salió un jugador todo cansado y herido del juego y uno de los morbosos esos dijo "asi provoca ver salir un jugador del campo de juego" . Y en tercer tiempo provocaba apagar la tele.

Waka Waka repetida una y otra vez: Lo escuchabas en la radio del bus, en ringtone y en toda transmision del mundial. Y todos sabemos que la mejor canción del mundial fue waving flags de K´naan.

El arbitraje: Cuantos errores, cuanta frustración, cuantas cosas no hubieran cambiado de no haberse cantado las posiciones adelantadas mal, etc, etc. Todo eso culpa de ese anacronismo que vive la FIFA al no autorizar la revisión de las jugadas. De pana que eso fastidió más que mil vuvuzelas en el oído.