Adsense

sábado, 24 de abril de 2010

Crear archivo .htaccess en Windows XP

estoy practicando unos ejercicios de un libro y me causó mucha gracia que la solución que ofrecieran para crear un archivo .htaccess en windows sea crear el archivo en un servidor web remoto y descargarlo.

He aquí una solución que no requiere pagar un hosting o un servidor ftp:

1 Abrir bloc de Notas o notepad++ o cualquier editor de texto.
2 Escribir las instrucciones del archivo
y 3 que es donde está el detalle: Al momento de "Guardar Como"/"Save As" se coloca el nombre ".htaccess" entre comillas.

miércoles, 7 de abril de 2010

La cámara de Alta Definición Más económica Flip HD

De la mano de la casa Cisco, más conocidos por sus aparatos para redes de computadora, surgen una serie de modelos de videocámaras súper sencillas súper básicas pero con modelos de una capacidad de grabar hasta 120 minutos de video en alta definicion a 720p

En su pagina: http://www.theflip.com/ se encuentran una serie de modelos orientados a la simplicidad, personalización con colores vivaces.

En youtube hay muchos ejemplos de videos divertidos creados con este sencillo aparato al cual puedes adaptarle componentes como los de la publicación anterior e incluso una luz externa para grabar eventos en la noche:




Todo eso se puede obtener facilmente con un cupo de dólares cadivi =D

lunes, 5 de abril de 2010

Mejorar tu cámara digital de point and shoot

Creo que casi todas las cámaras digitales actuales son un gran avance en lo referente a fotografía. Brindan opciones que eran impensables en el pasado, detección de rostros, sonrisas y ofrecen una calidad de imagen excepcional. Y sin embargo puedes lograr mucho más sin gastar tanto como en una reflex. He visto tres accesorios que me han llamado mucho la atención:

Estuche impermeable:

No te imaginas la tranquilidad que te brindará al momento de estar en la playa el hecho de que puedas estar en pleno mar y fotografiarte con los amigos. Además de poderla emplear practicando snorkeling y sumergirte a poca profundidad.



Lentes:

Las lentes no son cosa de cámaras profesionales nada más. Hay accesorios que te ofrecen la experiencia de gran angular que pueden ser compatibles hasta con la lente de tu webcam!



Lente de Fisheye Bower

Flash Externo:

Las cámaras compactas no tienen un flash muy potente por sus dimensiones. Algunas tienen la opción de montar un flash externo, pero aunque tu cámara no posea esa opción hay flashes que puedes conectar a tu cámara y aumentar su potencial de noche!

Creo que la suma de todos esos accesorios no llega a lo que cuesta un solo accesorio de una reflex.