Adsense

miércoles, 21 de octubre de 2009

Descarga Visual Studio 2010 Ultimate Beta 2

Ya está aquí... para bajar la versión Ultimate en ISO:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=dc333ac8-596d-41e3-ba6c-84264e761b81&displaylang=en

Para versiones Web Bootstrapper:

http://msdn.microsoft.com/es-es/vstudio/dd582936(en-us).aspx

lunes, 19 de octubre de 2009

Twitter ´s microbloggin kills blogger?

Actualmente la blogosfera se ha visto altamente descuidada por el exahustivo uso del microbloggin. Aquellos que llevaban un cuidado blog lo dejan dias sin actualizar por estar informando a sus followers de twitter de miles de actividades.

Por este ejemplo y la popularidad que ha sufrido twitter se rumora mucho la posible desaparición de los blogs.

En mi concepción, el twitter depura los blogs. Aquellos blogs orientados a la comunicación de mensajes de la vida personales SI que van a tender a la extinción masiva, ya que tales temas usualmente tienen una relevancia de 160 caracteres ;-)

Sin embargo, los blogs tematizados en tecnología, IT, juegos, etc, etc... supongo que no podrán desaparecer... incluso mucho del microbloggin se alimenta de artículos interesantes en los blogs... cosas que vale la pena ver y comunicar...


jueves, 15 de octubre de 2009

Cartel de los Sapos 2da Temporada

Averiguando que ha pasado con el cartel de los sapos John Gertz ha hecho declaraciones sobre el estado de la serie. En realidad no tengo ni rutinaria idea de por que el es quien da noticias... autopublicidad?

He aqui el primer video... donde supuestamente comenzaban a trabajar en Octubre...


Un segundo video que hablan de noviembre, diciembre... (No se si es que sea viejo o nuevo para decir si era 2008 o 2009)