Adsense

martes, 30 de diciembre de 2008

Las mejores paginas web de descarga de Torrent bittorrent

Leo en mundogeek el top ten de las mejores paginas de descarga de torrent. A saber es asi:

2.   Mininova
3.   IsoHunt
4.   Torrentz
6.   Demonoid
7.   BTjunkie
9.   BTmon

La fuente primaria es http://torrentfreak.com/top-10-torrent-sites-of-2008-081228/

lunes, 29 de diciembre de 2008

BANDAS 3G DE MOVISTAR MOVILNET DIGITEL

MOVISTAR: 1900 MHZ
MOVILNET: 1900 MHZ
DIGITEL: 900 MHZ
FUENTE: http://www.con-cafe.com/index.php/2008/12/27/parale-a-las-bandas/

Si tu telefono no opera UMTS/HSDPA en alguna de esas bandas... olvídate de 3g en Venezuela.



lunes, 22 de diciembre de 2008

DirectvHD en Venezuela ¿Vale el precio la experiencia?

Has comprado un televisor de alta definición. Quizás te tome un año pagarlo. Has adquirido también un home theater que te permite tener una experiencia de cine en casa. Juegas en tu consola de videojuegos de ultima generación y la experiencia es fabulosa. Te has comprado un reproductor de bluray o bajas series hdtv y ves capítulos que aún no pasan en los canales por cable (y que pasarán quizás en algunos años en la televisión nacional).

Sin embargo, falta algo que otros países tienen tan fácil: Televisión en alta definición. Quizás tienes de un decodificador directv plus pero sin embargo un aparato tan costoso de alquilar no ofrece una mísera salida hdmi y debes ver en tu tele de última generación la imagen estirada a lo ancho o redimensionada, desperdiciando el 33 porciento de pantalla de tu tele.

Pero esto ha terminado! puedes brindarle la televisión que tu televisor merece: Alta definicion con directvHD. A un costo... vaya costo que debes pagar pues para la fecha estos son los montos de los diferentes planes de alta definición.



Una vez apreciados, puedes darte cuenta lo costoso que resulta el aparatico! y ni hablar de los planes! y ni hablar de los 35 mensuales de alquiler... equivalentes a una mensualidad de una deuda de 700 bsf de una tarjeta de crédito. Sólo que la deuda de la tarjeta la puedes llegar a pagar algún día. Pero el alquiler mensual incrementará pero nunca terminará.

Que caro sale adquirir directvHD. Me parece increíble que ni una promoción que permita disfrutar un poco y ahorrar algo ¿por qué? sencillo: Mucha gente para ver HD sólo puede usar directv.

Colocando en una balanza directvhd vs internet aba 1024 aba gana en cantidad de contenidos, pero directvhd gana en exclusividad: Podrás ver contenidos en vivo de deportes en alta definición. Así como también conciertos. Cosas que sabes bien que por necesidad de satisfacción humana han de verse en vivo.

He visto documentales de discovery HD (no veo discovery HD dentro de los canales) y la calidad de filmación es nunca vista... así que podrás tener una visión de la naturaleza y de documentales mucho más nítida y definida.

Pero hablamos de un gasto como mínimo de 2.215 bs anuales. Por un servicio que quizás no puedas usar todo el día. ¿Vale la pena semejante gasto? ¿Interfiere en el pago de mi mensualidad de tarjeta de crédito? Debes evaluarlo todo y decidir si das el salto o no.

Si eres persona fanática de contenidos en vivo, te fascinan los documentales o deseas mucho ver las pelis en alta definición y sonido envolvente... sin bajarlas de internet esta es tu oportunidad. De lo contrario es un gasto innecesario e insatisfactorio para tu presupuesto.

Chino y Nacho Vergüenza Nacional

Los reggaetoneros Chino y Nacho olvidan parte del himno nacional de Venezuela en pleno juego.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Convertir Arraylist en Array String C#

string[] strArr = arrl1.ToArray(typeof(string)) as string[];

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Acumula cupos cadivi de internet en Amazon con Gift Cards

Si deseas adquirir un televisor LCD en amazon o cualquier otra cosa de un precio mayor a los 400$ a un precio decente puedes hacerlo por internet y algo de astucia:

Hoy redescubrimos el agua tibia... y encontramos las gift cards de amazon... son vales de compra que puedes darle a alguien especial para que compre lo que se le antoje.

Compra cupos cadivi o si tienes varios conocidos compra pequeñas porciones de cupos cadivi y los inviertes en gift cards de amazon! poquito a poquito podras acumular 600 u 800$ necesarios como para una tele de 42 pulgadas 1080p.

Subtitulos subs srt house md season SE05

http://fortalezacristiana01.googlepages.com/House5x01HDTVEnglishsubsSpanishwww.t.srt