Adsense

miércoles, 30 de enero de 2008

Remedio medicado para controlar mi sinusitis

Este es mi cuadro: Cornetes hipertrofiados, tabique doblado y sinusitis. Dormir de vez en cuando se hace imposible.

Esta fue una receta que me dio un médico que sufrió lo mismo y cuando era pobre se medicó esto:

Lavados enormes con Solución Fisiológica.
Cada 6 horas.

Bactrimel 400 Mg
Claridex 120 Mg (o fediclar)
Estos dos cada 12 horas

Y esto me lo recetaron una vez... lo uso solo en casos extremos.

deflaxacort 30 Mg
Cada 24 horas.

Todo esto por 10 días o hasta que se acabe la cajita.

Eso uso y me funciona perfecto.

También para intentarme dormir consumo un sinutab plus junto a un te de tilo con manzanilla (2 bolsas de cada uno) par luchar contra los desesperos.

Hay también un preparado que se hace de antialérgico, descongestionnte y antibiótico que se mezcla en solución fisiológica. Consulta con tu farmaceuta. Si nada de eso te sirve entonces si no te queda otra que pagar el dineral que piden los médicos. A mi me mandaron operar, pero no tengo tantos recursos ni seguro médico.

Nota: Si consumes eso es tu decisión. Yo sólo comento las drogas que consumí.

martes, 22 de enero de 2008

Liv Tyler en Bikini Muestra la realidad de las cosas





Actualizar Indices para optimizar el Tunning de Firebird SQL

Revisando sobre tunning de Firebird SQL encontre un procedimiento almacenado que actualiza los indices. Esto hace mucho bien a las tablitas y velocidad de consultas (en teoría)


SET TERM ^ ;

CREATE PROCEDURE MAINTENANCE_SELECTIVITY
AS
DECLARE VARIABLE S VARCHAR(200);
BEGIN
FOR select RDB$INDEX_NAME FROM RDB$INDICES INTO :S DO
BEGIN
S = 'SET statistics INDEX ' || s || ';';
EXECUTE STATEMENT :s;
END
SUSPEND;
END
^
SET TERM ; ^

Tomado de: http://www.dotnetfirebird.org/blog/2005/03/improving-query-performance-through.html

viernes, 18 de enero de 2008

Comida Saludable que llena el estomago

Traducido en lo posible de aquí: http://health.yahoo.com/experts/joybauernutrition/23785/healthy-foods-that-make-you-feel-full/

Cuando se desea ingerir alimentos dietéticos que te mantengan lleno por horas, lo mejor es incluir proteinas y fibra. La proteína funciona porque toma más tiempo en digerirse en comparación con los carbohidratos y las grasas.

La fibra ayuda a absorber el agua, y de esa forma se expande en el estómago creando una sensación de llenura. En una comida que automáticamente combinan ambas, y son menos de 200 calorías, incluye 1/2 taza de granos (arbejas, frijoles, garbanzos) y una onza de nueces o semillas.

Cuando viene a las combinaciones de la comida y del bocado, sus opciones son sin fin. El siguiente menú proporciona algunas ideas de la comida que tomar en cuenta.

Desayuno: ½ taza de Kellogg’s All-Bran o General Mills Fiber One cereal, mas 1 taza de cinnamon-flavored Barbara’s Puffins, and 1 taza de Skim Plus (con más proteina que otras leches). Puedes usar 1 taza de Kashi Go Lean cereal con Skim Plus.

Almuerzo: Ensalada de vegetales grande con 3 a 4 onzas de pollo asado, media copa de garbanzo y una preparación de vinagreta con bajas calorías.

Cena: Camarones fritos con vegetales y 1/2 taza de arroz moreno.

Opciones de Snack (entre 100 a 200 calorias)

Una fruta + una onza de queso libre de grasa.
20 almendras o 35 pistachos
Yogur sin grasa con 1/2 taza de cereal con fibra

Trucos para rebajar y quemar mas grasa en tu entrenamiento

Traducido lo mejor posible de: http://www.health.com/health/article/0,23414,1699007,00.html

Incrementa tu quema de calorías con trucos de ejercicio científicamente comprobados.

¿Cansado de ir al gimnasio sin ver los kilos desaparecer? Encontramos trucos simples que transformarán tu régimen habitual en una rutina quemadora de grasa. Si todas, o inclusive dos de estas estrategias te ayudarán a obtener el efecto de quema de calorías merecido.

Consejo 1
Aprende que: "Podrás entrenar de forma más prolongada e intensa si lo haces más cómodamente" Dice Len Kravitz PhD, coordinador de ciencias de ejercicio en la Universidad de Nuevo México. "Estando en mucho calor se estresa tu cuerpo, así que no rendirás bien". La traducción: Quemarás menos grasa.

Debes hacer esto: Cuando te ejercites en casa, coloca un ventilador frente de tu área de entrenamiento. (Si usas el gimnasio consigue uno con aire agradable)

Consejo 2
Aprende que: "Usar un monitor cardiaco te permite quemar más grasa corporal mostrándote exactamente lo que realmente estás entrenando" dice Kravitz. "Manteniendo tu pulso en la zona correcta te previene de aflojar, así puedes sacar mayor provecho en cada minuto"

Debes hacer esto: Invierte tu dinero en un monitor cardiaco y úsalo cada vez que te ejercites. Existe el life fitness dual: Reloj y Monitor Cardiaco. Es fácil de programar y usar. No requiere cinta en el pecho. Sólo tócalo con la punta de los dedos. También viene n diversas variedades de tamaños.

Consejo 3
Aprende que: "Calentar hasta cinco minutos antes de cada entrenamiento ayuda a perder más peso" Dice Heather Dillinger un entrenador profesional de IDEA Healt Fitness Association. "No sólo hace tus músculos más flexibles, sino también incrementa su rango de movimiento, por tanto puedes usar más fibras musculares en tu ejercicio"

Debes hacer esto: Selecciona una rutina de calentamiento que use todos tus músculos, no sólo tus piernas. La opción más sencilla: Haz tres o cuatro minutos de caminata de baja intensidad mientras extiendes tus brazos hacia atrás y adelante.

Consejo 4
Aprende que: "Conservar tu energía para el final de tu rutina cardiovascular puede alejarte de perder más peso del que tú puedes", dice el experto en metabolismo Dixie Stanforth del departamento de la educación de la kinesiología y de salud en la universidad de Tejas en Austin.

Debes hacer esto: En vez de comenzar lento y terminar fuerte, haz tu entrenamiento cardiovascular de alta intensidad comenzando tu rutina. Luego de hacer tu calentamiento, intenta ejercitarte con alta intensidad por 15 minutos antes de reducir el ritmo en los últimos 15 minutos.

Consejo 5
Aprende que: "Dos ejercicios pequeños pueden ser más efectivos que uno" revela Stanforth. Esto es debido a que cada vez que haces ejercicio de alta intensidad tu metabolismo se eleva por más de una hora. Dividir el entrenamiento incrementa el metabolismo dos veces, brindándote tiempo de quema de calorías adicional a partir de la misma rutina.

Debes hacer esto: Divide tu entrenamiento en dos más pequeños. Preferiblemente de alta intensidad, haciendo uno en la mañana y otro en la noche.

Consejo 6
Aprende que: Si estas convencido que estas quemando grasa mientras te ejercitas harás una conexión de tu mente con tu cuerpo que te ayudará a perder grasa en menor tiempo. Dillinger explica que en 2007 un estudio de Harvard se demostró que los participantes que creían que estaban alcanzando un buen entrenamiento, mostraron mayor reducción de grasa corporal que aquellos que realizaron las mismas actividades pero no sentían que realmente se ejercitaban.

Debes hacer esto: La próxima vez que realices cualquier actividad, recuérdate a ti mismo en ciertos minutos que lo estás dando todo. Este movimiento mental puede motivarte a impulsarte más fuertemente, llevándote incluso a una mayor pérdida de grasa.

Consejo 7
Aprende que: "EL menor tiempo que descanses entre series cuando se entrena fuerza, eleva la cantidad de calorías que podrías quemar" dice Dillinger. "Manteniendo períodos cortos de descanso mantienen tu corazón en un mayor ritmo que incrementa naturalmente el número de calorías que consumes."

Debes hacer esto: La mejor regla para reposo es tomar sólo pausas de 30 segundos entre series (lo que significa que debes tener un reloj con segundero).

martes, 8 de enero de 2008

Baby break dance: Sorprendente!

El bebé más arrecho del mundo. Ese baile me ha dejado pendejo. Por pendejo posteo su video.

Y no solo he sido yo ya que el video lleva mas de 5 millones de visitas

lunes, 7 de enero de 2008

Metodo per rilevare il gps interno del nokia n95 con tomtom

von tomtom..

1. Öffnen Sie den Datei-Explorer, und navigieren Sie zum Ordner Navigator.
2. Löschen Sie die Datei navigator.
3. Starten Sie TomTom NAVIGATOR 6.
4. Wählen Sie nach Aufforderung Anderer NMEA GPS-Empfänger.
5. Stellen Sie 4800 als GPS-Baudrate ein.
6. Wählen Sie Internal AGPS NMEA.
7. Nun haben Sie den internen GPS-Empfänger Ihres Handys ausgewählt und können TomTom NAVIGATOR 6 nutzen.

of tomtom.
1. Open for the file Explorer, and you navigate navigator to the file.
2. Delete the file navigator.
3. Start TomTom NAVIGATOR 6.
4. Select after request of other NMEA government inspection department receivers.
5. Adjust 4800 as government inspection department Baud rate.
6. Select Internal AGPS NMEA.
7. Now you selected the internal government inspection department receiver of your mobile phone and to know TomTom NAVIGATOR 6 to use.

1. Apritevi per l'esploratore di file e voi percorrete navigando navigatore al file.
2. Cancellate il navigatore di file.
3. Avviate navigatore TomTom 6.
4. Scegliete dopo la richiesta di altri destinatari di reparto di ispezione del governo NMEA.
5. Adattate 4800 come velocità in baud di reparto di ispezione del governo.
6. Scegliete AGPS NMEA interno.
7. Ora avete scelto il destinatario di reparto di ispezione del governo interno del vostro telefono mobile e sapere che Navigatore TomTom 6 utilizza.

Ultimo dia de Bill Gates (Video expuesto en la CES)

Tomado descaradamente de: meneame
"Aparece entrenando en el gimnasio con Matthew McConaughey, grabando una canción con Jay-Z, tratando de convencer a Bono, líder de U2, para que le deje tocar en su banda, haciéndole entender a Steven Spielberg que podría rodar una película de su vida con George Clooney haciendo de Gates e incluso llamando por teléfono a Hillary Clinton, Barak Obama y Al Gore para que le den un cargo en el partido demócrata. Hasta se atreve a disfrazarse de Lobezno, el personaje de los X-Men."

Video: Bill Gates Last Day CES Clip

domingo, 6 de enero de 2008

Programas Symbian Validos Para Nokia Y Demas Terminales, n70,n80,n90,6630,6600,6680,n95

Por Mochi696 Y Colaboradores. Yo sólo lo subí a mi website. Ah y lo convertí en PDF.

Descargar Aquí

Lista Product Code Nokia N95 8Gb Scaricare e installare

Scaricare e installare: Nemesis Service Suite e la versione aggiornata di Nokia Software Update.

1. Collega il telefono cellulare ed attendi che Windows installi i driver.
2. Apri Nemesis Service Suite e clicka su “Scan for new device” sulla parte superiore destra della finestra.
3. Clicka sull’icona “Phone info”
4. Clicka su “Scan”
5. Cambia il codice del prodotto con quello desiderato, dalla lista qui sotto.
6. Segna il quadratino “Enable”.
7. Premi “Write”, e il codice prodotto sarà cambiato (si potrebbe pensare che non è successo nulla, perché il telefono è ancora in modalità normale, ma non preoccuparti, il codice del prodotto è cambiato!).
8. Chiudi Nemesis Service Suite ed esegui Nokia Software Update.
9. Assicurarsi di non toccare il cavo o il telefono cellulare mentre il telefono cellulare è in fase di aggiornamento o altrimenti si guasta!
10. Quando si riavvia il telefono, dovrebbe essere aggiornato!

Nokia N95 8GB Product Codes:

* #0550348: FRANCE
* #0550352: ALPS
* #0549487: EURO1
* #0550359: EURO2
* #0550370: TURKEY
* #0550372: SCANDINAVIA
* #0550373: BALTIAN
* #0550798: RUSSIAN
* #0550799: UKRAINE
* #0550800: BELARUS/MOLDOVA
* #0550375: CIS, Bulgaria
* #0550378: EURO3
* #0550379: BALKANS
* #0550801: GREECE, CYPROS
* #0550802: ISRAEL
* #0555180: SINGAPORE
* #0555181: MALAYSIA
* #0555187: EMERGING ASIA
* #0550455: INDONESIA
* #0550454: NEW ZELAND
* #0550453: AUSTRALIA
* #0550459: THAILAND
* #0550457: VIETNAM

configurare la Wi-fi Nokia N95 sul pc che e' un po' + Pa**osa!

WIFI NOKIA N95
Bene cominciamo con il configurare la Wi-fi sul pc che e' un po' + Pa**osa!
Per prima cosa settiamo l'indirizzo IP del nosto Pc:
Andiamo su "start" >> "impostazioni" >> "Pannello di controllo" >> "Connessioni di rete"
Tasto DESTRO su "Connessione rete senza fili" >> "Proprieta"
Selezionare "Protocollo Internet (TCP/IP)" >> "Proprieta"
Cliccare su "Utilizza il seguente indirizzo IP"
mettiamo IP 192.168.0.1 netmask 255.255.255.0 e diamo OK
Ora dobbiamo creare un vera rete Wi-fi:
sempre nella finestra "Proprieta - Connessione rete senza fili" clicchiamo su "reti senza fili"
spuntiamo "Usa windows per configurare le imp....."
clicchiamo su "aggiungi" >> diamo un nome a questa rete (SSID) per esempio "mywifi" >> Autenticazione rete "aperta" >> crittografia dati "diattivato" >> spuntiamo "rete da coputer a computer(ad hoc)"
poi andiamo su "autenticazione" e togliamo il segno di spunta da "Abilita autenticazione....."
Ora prima di passare alla configurazione del cell prendiamo carta e penna per poterci segnare il server Dns del che ricaveremo facendo questo:
"start" >> "esegui" >> scriviamo "cmd" e diamo OK
nella finestra dos scriviamo "ipconfig /all"
se la connessione e' attiva troveremo in mezzo ad un mare di numeretti una voce con scritto "server Dns..............: xxx.xxx.xxx.xxx" ed un'altro subito sotto yyy.yyy.yyy.yyy
questi sono il Dns Primario (xxx.xxx.xxx.xxx) ed il Dns Secondario (yyy.yyy.yyy.yyy)
Annotateli e chiudete tutto!
in "pannello di controllo" >> "connessioni di rete" cliccate con il dasto DX sulla connessione che si usa per internet (chi ha un router come alice fastweb o una lan solitamente usa "connessione alla rete locale (LAN) altrimenti per chi ha il modem usb selazionare la connessione remota) e selezionate "proprieta" >> "avanzate" >> spuntare "consenti ad alti utenti di connettersi ad internet..." e dai OK.
Se abbiamo configurato correttamente il pc e la scheda Wi-fi e' accesa dovremmo rilevare la presenza della rete facendo una scanzione col cell.
Andiamo su "menu" >> "connettivita" >> "gestione connessioni" >> "Wlan disponibili"
se tutto va come deve troverete nella lista "Mywifi Ad hoc"
Ora clicchiamo su "opzioni" >> "Definisci p.to acc."
ci troviamo nella configurazion wi-fi del telefonino, non ci rimane che assegnare questo benedetto ip
"opzioni" >> "imp. avanzate" >> "ipv4" >>
"indirizzi ip del telefono" cliccate e inserite "192.168.0.2"
maschera di sottorete "255.255.255.0"
Gateway "192.168.0.1"
Indirizzo Dns primario "xxx.xxx.xxx.xxx"
Dns secondario "yyy.yyy.yyy.yyy"
Possiamo quindi uscire e salvare!
Prima di navigare si noti che in "strumenti" >> "impostazioni" >> "connessione" >>
"punti di accesso"
e' stata creata la nostra nuova connessione!
In teoria tutto e' pronto per navigare facciamo una prova:
apriamo il nostro Browser di fiducia digitiamo "www.google.it" alla richiesta di connessione nella lista sara presente la nostra Rete "Mywifi", Selezioniamola e incrociamo le dita, se viene caricata la pagina il gioco e' fatto!

Niveles recomendados de colesterol



























Nivel de Colesterol Total Categoría
Menos de 200

Mas de 200 y Menos de 239

Mas de 240
Recomendable

Cercano a Elevado

Elevado
LDL  
Menos de 100

Mas de 139 y Menos de 159

Mas de 160 y Menos de 189

Mas de 190
Óptimo

Casi óptimo

Elevado

Muy Elevado
HDL  

Mas de 60

Mas de 40 y Menos de 60

Menos de 40


Óptimo

Cercano a óptimo

Bajo

Jisatsu Sakuru Circulo del Suicidio: Es algo necesario en estos tiempos

Jisatsu Sakuru es una peli fabulosa del 2002 dirigida por un tal Sion Sono, el cual en sus inicios dirigió peliculas porno gay, lo que me hace pensar ¿cómo carajo habrán sido esas peliculas?

Son fabulosas. Es verdad lo que he oido que los japoneses llevan miles de años de avance en pelis de terror. Es un manga en peli, la sencillez en que se puede perder la vida... caer en el suicidio te pasma, te deja atónito. La debilidad de las mentes y lo fácil que pueden ser manipuladas por la cultura pop, pues me parece bonito.

Hay mucha gente con un alma, pero carece de espíritu, que sabes que en la vida gasta oxígeno sin ningún objetivo. Entonces ¿para qué vive? y es allí cuando hace falta que se una al club de fans de dessert ;-).

Tenía años que no me dejaba pasmado una película, que no sentía miedo, que no quedaba horrorizado, pero Jisatsu Sakuru logró su cometido en mi... vivo la vida como yo quiero, viviré feliz no importe lo que pase.

Les dejo cortes de Youtube de Jisatsu Sakuru. Y a partir de ello pueden ver si la buscan en el emule.





viernes, 4 de enero de 2008

Lo último de notsonoisy.com: Tetris Humano Original

Estos montajes forman parte del proyecto Game Over. Dirigidos por el artista suizo Guillaume Reymond de la agencia creativa notsonoisy

He aquí su última creación

Tetris de verdad verdad.


Anteriores

Pole Position Humano


Pong Humano


Space Invaders

jueves, 3 de enero de 2008

Grace Kelly de Mika

Video de Grace Kelly de Mika


Aquí la letra

Do I attract you?
Do I repulse you with my queasy smile?
Am I too dirty?
Am I too flirty?
Do I like what you like?

I could be wholesome
I could be loathsome
I guess Im a little bit shy
Why dont you like me?
Why dont you like me without making me try?

I try to be like Grace Kelly
But all her looks were too sad
So I try a little Freddie
I've gone identity mad!

I could be brown
I could be blue
I could be violet sky
I could be hurtful
I could be purple
I could be anything you like
Gotta be green
Gotta be mean
Gotta be everything more
Why don't you like me?
Why don't you like me?
Why don't you walk out the door!

(Getting angry doesn't solve anything)

How can I help it
How can I help it
How can I help what you think?
Hello my baby
Hello my baby
Putting my life on the brink
Why don't yo like me

Why don't you like me
Why don't you like yourself?
Should I bend over?
Should I look older just to be put on the shelf?

I try to be like Grace Kelly
But all her looks were too sad
So I try a little Freddie
I've gone identity mad!

I could be brown
I could be blue
I could be violet sky
I could be hurtful
I could be purple
I could be anything you like
Gotta be green
Gotta be mean
Gotta be everything more
Why don't you like me?
Why don't you like me?
Why don't you walk out the door!

Transmisión De la Gripe Del Estómago (Norovirus) Por Los Teclados De Computadora Contaminados

Fuente: Yahoo News

Según un reporte oficiales de U.S. health officials, el norovirus, usualmente llamado "gripe estomacal" puede ser transmitido de una persona a otra a travess del contacto con artículos compartidos como teclados de computadora y ratones.

El virus, que es comun en invierno, y es la causa más frecuente de brotes de vomito y de diarrea en los Estados Unidos, se contrae a menudo en escuelas, en el trabajo y en cruceros.

el jueves los centros de Estados Unidos para el control y la prevención de la enfermedad informaron sobre un brote en Washington D. C. en una escuela primaria el pasado mes de febrero en el cual algunas de las víctimas tomaron el virus del material informático contaminado.

"hay evidencia de que los objetos y las superficies compartidas ayudan a transmitir enfermedad," dijo a Dr. Shua Chai, epidemiólogo de la CDC y co-autor del informe, publicados en la edición del 4 de enero del informe semanalde la morbosidad y de la mortalidad de s de la CDC '.

"éste es la primera vez que lo tenemos demostrado que los teclados y los ratones de la computadora pueden ser una fuente de la transmisión del norovirus," agregaron.


De los 314 estudiantes y de 66 trabajadores en la escuela del D.C., 103 fueron afectados con la enfermedad -- 79 estudiantes y 24 miembros del personal. Para encontrar las fuentes de la contaminación, las muestras fueron tomadas de varias superficies alrededor de la escuela. En una sala de clase de primer grado, un ratón y un teclado de la computadora resultaron positivos para el norovirus, según el informe.

El virus puede vivir en las superficies por varios días, indicó Chai. Para prevenir la infección con el virus, la gente debe lavarse las manos después de usar objetos compartidos, y los teclados y los ratones de computadora se deben desinfectar regularmente con blanqueador diluido.

"además, la gente que contagiada debe permanecer en casa de uno a tres días después de que han pasado los síntomas, porque se continúa extendiendo el virus y puede seguir contaminando objetos," dice Chai.

Alojamiento gratis free hosting con PHP mysql y cgi!

Aquí


Para la fecha ofrecen:
300Mb de espacio en disco.
10 GB de Transferencia
7 Bases de Datos
Instalador Automatico
Aloja hasta 5 Dominios
5 Subdominios
VistaPanel
Soporte PHP/MySQL/CGI.

Calcular las fechas del carnaval

La fecha del carnaval tiene una relación directa con la fecha de la Semana Santa. Martes de Carnaval es el día anterior a Miércoles de ceniza y el sábado de carnaval que es cuando se celebra en la mayoría de las ciudades es el sábado anterior al Miércoles de ceniza. Miércoles de ceniza es el día de comienzo de la Cuaresma y es 40 días antes que el Domingo de Ramos que es el domingo anterior al Domingo de Resurrección (Semana santa).

miércoles, 2 de enero de 2008

Soy injusto pero creo que Lennon es mejor que McArtney

He tratado de oir los últimos discos de Sir Paul Mcartney y han desaparecido de mi disco duro. Monótonos, aburridos, sin nada que enganche.

En estos momentos escucho los discos de Lennon y me fascinan. Cada canción es distinta, John puede usar su voz románticamente en Woman y gimotear como en cool turkey.

¿En cambio Paul? ¿Qué rayos hace Sir Paul? cositas de ancianos.

Juntos eran la perfección, Paul solo aburre, pero John muerto y dejando todo lo mejor que la humanidad conoció se convierte en leyenda.

Seminario de cálculo de Prestaciones Sociales, Utilidades, Liquidación y Antigüedad

He aquí un pdf que te ahorra leerte la ley orgánica del trabajo. Fotocopias feas feas pero buenas buenas buenas.

Firebird Date Functions Extraer año, mes, dia, de campo date (ej)

Data copiada y pegada de aquí. La guarde porque me es info util y si se borra la pagina se pierde.Nada es mio y tiene derechos de: Copyright © 2002,2005 Ivan Prenosil

Descargar PDF

martes, 1 de enero de 2008

Gone Baby Gone Adiós Pequeña Adiós

Vi esa película: nuevamente otra peli que no merece el costo del cine. La historia es bastante buena... puede enganchar. Sin embargo pienso que no supieron aprovechar la historia como para motivar al espectador.

No es mala... a lo mejor a otras personas le gusta... pero a mi no me hubiera gustado pagar por verla.

Para colmo en el final odié al protagonista. Es alguien que sacrifica su vida, destruye varias vidas tratando de hacer lo correcto, pero al final se nota que lo correcto no debería haberse hecho. De verdad odié al personaje principal. La película lo debió haberlo fijado como una persona correcta, pero la conclusión es que es un gilipollas o so pendejo.

No sé si la moraleja es "haz lo correcto aunque parezcas un pendejo gilipollas" o "Lo correcto no siempre debe ser así cuando jodes como un gilipollas estúpido".

Quien la haya visto que se sienta libre de ofrecer su opinión sobre esta obra cinematográfica.

Lista de Variables de Entorno en PHP

// AQUÍ VEO LA LISTA QUE ME PIDE EL EJEMPLO

$envs = array( "HTTP_REFERER", "HTTP_USER_AGENT", "REMOTE_ADDR","REMOTE_HOST", "QUERY_STRING", "PATH_INFO" );


foreach ($envs as $env){

if (isset($GLOBALS["HTTP_SERVER_VARS"][$env])){

print "<b>$env:</b>".$GLOBALS["HTTP_SERVER_VARS"][$env]."<br />";

}

}


print ("<br /> AQUI VEO TODA LA LISTA DE VARIABLES DE ENTORNO QUE ESTÁN ACTIVAS... ESTO LO HICE YO <br /><br />");


foreach($GLOBALS["HTTP_SERVER_VARS"] as $key=>$value){

print ("<b>$key:</b> $value <br />");

}

Enviar mail con PHP

$nombre = "xxx";//&$GLOBALS["_POST"]["nombre"];

$telefono = "5454";//&$GLOBALS["_POST"]["telefono"];

$email ="prueba <email@dominio.com>";// &$GLOBALS["_POST"]["email"];

$comentario = "prueba" ;//&$GLOBALS["_POST"]["comentario"];

if ( isset( $nombre ) && isset( $telefono )&& isset( $email ) && isset( $comentario )){

$headers = "mime-Version: 1.0\r\n";

$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";

$headers .= "From: ".$email."\r\n";

$headers .= "Reply-To: $email\r\n";


$asunto = "Mensaje enviado";

$mensaje = "<b>Enviado por:</b> $nombre </br><b>Teléfono:</b> $telefono</br> <b>E-mail:</b> <a href=\"mailto:$email\"> $email </a> </br> <b> Mensaje: </b> </br> $comentario";

mail("xxxx@gmail.com", $asunto, $mensaje, $headers);

echo "<script language=\"javascript\">";

echo "alert(\"La informacion se ha enviado con exito\");";

echo "</script>";

}

Cronometro hecho en javascript

El fuente aquí:

Redimensionar Resize Ancho imagen PHP


$ancho_deseado=125;

$origen_imagen="subero.jpg";

$imagen_original= imagecreatefromjpeg($origen_imagen);

if ($imagen_original){

$dimensiones_imagen_original = getimagesize($origen_imagen);

if ($dimensiones_imagen_original){

$ancho_imagen_original=$dimensiones_imagen_original[0];

if ($ancho_imagen_original>$ancho_deseado){

$alto_imagen_original=$dimensiones_imagen_original[1];

$relacion_tamano=$ancho_imagen_original/$ancho_deseado;

$nueva_altura_deseada=ceil($alto_imagen_original / $relacion_tamano);

$nueva_imagen=imagecreate($ancho_deseado, $nueva_altura_deseada);

imagecopyresized($nueva_imagen, $imagen_original, 0, 0, 0, 0, $ancho_deseado, $nueva_altura_deseada, $ancho_imagen_original, $alto_imagen_original);

}

header("Content-Type: image/jpeg");

echo imagejpeg($nueva_imagen);

}


}

Guardar imagen en Base datos mysql en PHP

// Acá hago mi conexión

include ("../conexiones/conex.php");

//Crear una nueva imagen a partir de un archivo o URL.

$imagen = imagecreatefromjpeg("D:\\Mis Documentos\\Mis imágenes\\tempo.jpg");

//Inicia el almacenamiento en el búfer de salida.

ob_start();

//Producir la salida de una imagen al navegador o a un archivo.

imagejpeg($imagen);

//Devolver el contenido del búfer de salida.

$jpg = ob_get_contents();

//Limpia el búfer de salida y termina el almacenamiento en el búfer de salida.

ob_clean();

//libera de código malicioso

$jpg = str_replace('##','\#\#',mysql_escape_string($jpg));


$sql = "INSERT INTO prueba_foto (foto) VALUES ('$jpg')";

$result = mysql_query($sql,$conex) or die(mysql_error());

caracteres deltante en php

<?php

function caracter_alante($cadena, $num_lugares, $caracter){

settype($cadena, "string");

while (strlen($cadena)<$num_lugares){

$cadena = $caracter.$cadena;

}

return $cadena;

}


@$numero=$_POST['numero'];

print '<h1>'.caracter_alante($numero, 3, '0').'</h1>';

?>

Generar Archivo Excel usando PHP


header("Content-type: application/vnd.ms-excel");
header("Content-Disposition: attachment; filename=reporteremesa.xls");
Echo "<Table>";
Echo "<Tr>";
Echo "<Td>";
Echo "Capullito";
Echo "</Td>";
Echo "<Tr>";
Echo "</Table>";